No sin mi paranoia

He observado la cara implacable del tiempo; implacable pues todo cuanto dice es que lo que ahora hagamos o digamos, todo aquello que amamos y despreciamos, nuestros mayores anhelos y miedos, nuestro futuro y nuestro pasado, serán pronto sólo arena flotando en el eterno viento de los eones.

jueves, 23 de julio de 2009

United rompe guitarras

"¿Qué puede hacer un modesto cantante y compositor de folk contra una todopoderosa línea aérea estadounidense como United Airlines?".

Al menos eso debió pensar la encargada de personal de la United Airlines, la Sra. Irlweg*, cuando Dave Carroll, modesto cantante y compositor de folk, se presentó ante ella exigiendo una compensación tras haber observado desde la ventanilla del avión cómo los mozos de carga poco menos que jugaban un partido de Rugby con su guitarra de 3500$ y comprobar, después de aterrizar, que efectivamente la guitarra estaba rota.

Tras la negativa rotunda de la Irlweg a pagar ningún desperfecto, el bueno de Dave amenazó con dedicarle no una ni dos sino tres canciones a la compañía y a colgarlas online. A priori no suena como una gran amenaza, pero echadle un vistazo a la primera de las canciones:



¿Resultado? Cerca de cuatro millones de visitas en YouTube, la reputación de la compañía y el valor de sus acciones por los suelos, y por supuesto una llamada de disculpa al Sr. Carroll por parte de la United ofreciéndole reparar los desperfectos así como 1200$ en vuelos.

* Joder qué apellido más feo, ¿no era el nombre de uno de los orcos del Señor de los Anillos?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio